A todo motor: En Larroque se ejecutan más de 120 soluciones habitacionales

VIVIENDAS en Larroque
El municipio de Larroque informa los requisitos para la inscripción a los diferentes planes de viviendas que se ejecutan en la ciudad. En la actualidad  hay más de 120 soluciones habitacionales. Se realizan 36 viviendas por Consorcio, 39 por Cooperativa, 20 viviendas se realizan a través del IAPV y 25 mejoramientos habitacionales.
Se destaca que para viviendas en Terreno Propio se necesita: poseer terreno con Escrituras de Propiedad a nombre de los solicitantes. No contar con una vivienda propia hasta el momento. Comprobante de ingresos: empleados tres últimos recibos de sueldo, monotributistas: últimos tres pagos, jubilados y/o pensionados: últimos tres recibos de cobro.
Además deberán presentar fotocopia DNI de todo el grupo familiar, constancia de cuil, partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años, fotocopia de acta de matrimonio o declaración jurada con dos testigos de concubinato. En el caso de haber en el grupo familiar algún miembro con discapacidad, deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad.
Aquellos interesados en inscribirse a viviendas por Cooperativa se necesita: no contar con una vivienda propia hasta el momento, fotocopia DNI de todo el grupo familiar, constancia de cuil, partida de Nacimiento de los hijos menores de 18 años, fotocopia de Acta de Matrimonio o Declaración jurada con dos testigos de concubinato. En el caso de haber en el grupo familiar algún miembro con discapacidad, deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad y Declaración jurada de ingresos económicos.
Por último para los interesados en inscribirse a viviendas por IAPV se les requiere: no contar con una vivienda propia hasta el momento. Comprobante de ingresos: empleados tres últimos recibos de sueldo, monotributistas: últimos tres pagos, jubilados y/o pensionados: últimos tres recibos de cobro.
También  fotocopia DNI de todo el grupo familiar, constancia de cuil, partida de nacimiento de los hijos menores de 18 años, fotocopia de acta de matrimonio o declaración jurada con dos testigos de concubinato. En el caso de haber en el grupo familiar algún miembro con discapacidad, deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad.
Los interesados deben concurrir personalmente de 7 a 13 en la oficina de Desarrollo Social.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.