Robaban soja y se les empantanó el camión: Detuvieron a “Perdiz Loca” en Gualeguaychú

soja

Tal cual adelantamos en nuestra cuenta de Twitter, a la 7.30 hs de este miercoles 2 de septiembre, el cuidador de un campo explotado por la firma “Berardo Agropecuaria”  ubicado en inmediaciones del Km 54 de la Autovía 14, constata al llegar, que en el interior del campo una camioneta VW Amarok color gris, remolcaba un camión Mercedes Benz 1114 con caja de madera que se encontraba empantanado, cargado completamente con soja.

Al interrogar al conductor de la camioneta, este desenganchó el vehículo y se dio a la fuga, por lo que el cuidador dio aviso a la Policía local, acudiendo personal de la Comisaría Séptima quienes detienen al camión cuando también intentaba huir del lugar.

La carga de soja, unos 4.500 kilos, habían sido sustraídos de un silo bolsa ubicado en el interior del Establecimiento.

Contando con la descripción física del sujeto y  de la camioneta, personal de la Comisaría Séptima realiza averiguaciones que permiten individualizar al autor como una persona de 51 años de frondosos antecedentes por robos en zonas despobladas, apodado “la Perdiz Loca”  a quien se detuvo en el marco de un allanamiento que se realizó en horas de la tarde, secuestrándose la camioneta Amarok utilizada en el hecho.

Asimismo se dispuso la detención del conductor del camión,  y el secuestro del vehículo junto con la carga sustraída.

Ambos detenidos se encuentran alojados en esta Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía N°2 de la Dra. Lucrecia Lizzi.

 

 

IMG-20150902-WA0001 CAUSA SOJA  2 DE SEPTIEMBRE

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.