La policía caminera despliega operativos de control en Ruta Provincial 20

Controles viales en RP20

Desde hace unas semanas que la policía caminera efectúa controles rotativos en Ruta Provincial 20. Cerca de Gualeguaychú, por Aldea San Antonio, antes de llegar a Escriña, los uniformados detienen la marcha de Maquinas agrícolas, camiones y camionetas con acoplados, así como utilitarios y otros coches. ¿Que piden? que quienes circulan por esta ruta posean los papeles en regla, pero además las luces y señalización reglamentaria. Estos controles han generado reacción dispar en la zona. Hay vecinos que se enojan y hablan de un fin “recaudatorio”, otros se muestran felices por la acción preventiva. Algo no menor ya que por estas latitudes es frecuente encontrarse con vehículos que circulan a la noche sin luces traseras, algunos de ellos han protagonizado graves accidentes en la región.

Controles viales en RP20 - 02

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

2 comentarios sobre “La policía caminera despliega operativos de control en Ruta Provincial 20

  • el 27 agosto, 2015 a las 4:46 pm
    Permalink

    no hay que enojarse con los milicos….hagan como yo que tengo todo como corresponde y cuando veo un control de gusto paro…es mas le cuento un chiste un dia volviendo de una jinetiada en la caminera de gualeguay como estaba vestido de gaucho me pararon al toque pensaron a este lo coimiamos..entonces me hacia el mamau y el milico me pregunto si habia tomado alcohol y yo le decia que no….. que no….. y que no… los locos que venian conmigo se mataban de risa.. pero el milico no me creia y llamo a otro para que me haga soplar un aparato y le dio cerooooooooooooooooooooooooooooo….como nos cagamos de risa se quedaron con las ganas de cagarme…jauaujaujaujaujaujaujaujaujaujauja..!!!!

  • el 28 agosto, 2015 a las 7:59 am
    Permalink

    Hay muchos vehiculos en infraccion y ademas se hace con un fin recaudatorio, se cobran las multas y nada cambia
    Seria bueno que se termine de reparar y dejar como corresponde esa ruta, no como la 16 que a poco de repararse, ya se le marcan los pozos viejos de esta emparchando…
    .

Comentarios cerrados.