Una oferta para la construcción de la Sala de Nivel Inicial de la Escuela 103 General Urdinarrain

 

Lic Publica Esc 103

En la ciudad de Paraná se realizó el acto de Apertura de la Licitación Pública Nº 46/15 para la construcción de una Sala de Nivel Inicial, con un presupuesto oficial de 4.175.218,19 de pesos

Participaron de la apertura de sobres, el Presidente Municipal Alberto J. Ledri, acompañado por el Senador Provincial Natalio Gerdau, la Directora de la Escuela Nº 103, Profesora María Adriana Londra, el Presidente de la Asociación Cooperadora Claudio Ruben Streck, el Subsecretario de Arquitectura y Construcciones Ingeniero Julio Arduino y el MMO Daniel Alberto Nessi.

La única oferta presentada perteneció a la Empresa Sittner Construcciones, quién cotizó la realización de la obra por una suma de  5.719.658.24 de pesos, quien tiene por contrato un período de 360 días para realizar la obra.

El Intendente Ledri se mostró feliz por la licitación de esta obra tan importante para la comunidad educativa de la Escuela Nº 103, la cual traerá importantes beneficios para dicha institución, donde habrá más espacios físicos para poder realizar la biblioteca y desocupar aulas que hoy ocupan alumnos y docentes de nivel inicial que serán destinadas para alumnos de la primaria.

Por su parte, la Directora de la Escuela Nº 103 Prof. Maria Adriana Londra, agradeció y destacó, en nombre de los directivos y representantes de la Cooperadora de la escuela,  el trabajo de gestión, acompañamiento y permanente colaboración por parte del Municipio de Urdinarrain, logrando que este sueño de ampliar el edificio educativo pueda hacerse realidad y brindar mayor respuesta al crecimiento -año a año- de la matricula escolar.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.