Avanzan los trabajos de pavimentación de 14 cuadras en Larroque

Pavimento en Larroque
Avanzan a buen ritmo los trabajos de pavimentación de catorce cuadras (1176.00 m) en Larroque, que consiste en proyectar y ejecutar el diseño de pavimento flexible, cordones cuneta, badenes en las bocacalles, elementos éstos de hormigón armado.
La obra de “Trama Vial (Cordón Cuneta, Badenes y Pavimento), realizada en el marco del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, tiene un plazo de ejecución de 180 días y un presupuesto oficial previsto de 21.645.121,95 pesos.
Se informa que las calles a pavimentar son: Hipólito Irigoyen, desde Faustino Suárez hasta Tomás Pauletti. También se pavimentará la calle Tomás de Rocamora, desde Cuchilla de Montiel hasta Aconcagua y la calle Manuel Olloquiegui entre Antártida Argentina hasta Aconcagua.
Se destaca que en la actualidad se han ejecutado badenes en las bocacalles de Manuel Chan e Irigoyen y Perego e Irigoyen quedando en esta calle el remplazo de cordones cunetas deteriorado por el paso del tiempo.
Por otra parte se informa que se trabaja en esta misma obra sobre calle Rocamora habiéndose construido un tramo de cordón cuneta continuándose con los correspondientes badenes.Sobre calle Manuel Olloquiegui se construye los correspondientes badenes.
Estos trabajos son realizados por la empresa  O.I.C. S.A. y supervisado por el municipio a través del representante Técnico de la Obra, el subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Juan Carlos Rochelle.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.