Imprudencia y lluvia la combinación para que ocurran tres siniestros graves en la ruta

Camioneta hundai

Tal cual ver twitt vía Twitter, en la tarde de hoy se produjo el vuelco de una camioneta en RN14. Se trata de una Hyundai Tucson dominio FIO863. El siniestro ocurrió en el km 19 de la autovía, sentido de norte a sur, conducido por Ramón Ignacio Portellado Valenzuela, de 39 años domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires, acompañado por su esposa María Teresa Vázquez Rivero, el hijo de 10 años y el hermano del conductor Herminio Salvador, de 46 años.

Según se pudo establecer, el estado resbaladizo del asfalto, la lluvia y el agua sobre la ruta se combinaron para la pérdida del control del rodado, que salió de la cinta asfáltica ingresando a un campo. No hubo personas lesionadas solo golpes menores.

Ahora la ruta está cortada por un choque fatal

Se trata del tercer siniestro de gravedad en nuestra zona. adelanto en un terrible accidente que involucró un auto y un camión en el kilómetro 151 de RN12, antes de llegar al empalme de Paranacito. Sobre el sentido norte sur. La ruta permanece cortada sobre el carril. El conductor del automóvil falleció instantáneamente. Trabajan en el lugar policías, gendarmes y bomberos voluntarios.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.