Pueblo Belgrano: Chesini va confiado a octubre con lo ocurrido en las PASO

jacinto chesini (1)

El actual intendente de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini, se mostró satisfecho con el resultado electoral tras el escrutinio de las seis mesas y aseguró que el Frente para la Victoria volvió a ganar en la localidad. Ganó la interna de forma holgada y aventuró un resultado satisfactorio para octubre.

“Estoy contento porque el Frente para la Victoria volvió a ganar en Pueblo General

Belgrano, tal como ha ocurrido en las elecciones anteriores, y si bien fue por un resultado ajustado, este triunfo nos da la pauta que en octubre seguiremos siendo

Gobierno”, manifestó el candidato que va por su reelección.

“Con respecto a la interna, me veo sorprendido porque fue mucho mas difícil de lo que nuestro grupo pensaba y realmente dividió mucho los votos, mas allá de que obtuvimos un resultado holgado”, indicó Chesini y agregó que de ahora y hasta octubre “lo importante es trabajar unidos con Jorge Carozzo y Alexis Hartwig, tal cual lo habíamos convenido antes cuando decidimos tener una interna, a diferencia de lo que ocurrió en otras ciudades”.

Por otra parte, el Intendente realizó una serie de cuestionamientos sobre el acto eleccionario realizado en la escuela 113 “Infantería de Marina”, a la que calificó como una jornada democrática con sabor agridulce. “Estoy molesto por la situación que debieron atravesar varios vecinos al momento de sufragar por culpa de otros candidatos que solo les importó pelear por un voto”, comentó respecto de las discusiones que se generaron por la impugnación de votos.

Chesini contó que desde su agrupación se les pidió a los fiscales que no impugnaran los votos para si facilitar el acto eleccionario, y que si luego había dudas con respecto a los votantes, “que sea la Justicia Electoral la que decida en consecuencia, nosotros respetaremos cualquier decisión”.

Resultados Pueblo Belgrano.bmp

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.