Urdinarrain: Histórico triunfo del Frente Para Todos

Elecciones PASO Historico Triunfo Frente Para Todos -076

En una ajustada elección derrotó por primera vez a la Intransigencia Popular que gobierna la ciudad desde 1983. Según datos extra oficiales el Frente obtuvo 3177 votos. En tanto la IP 3156 arrojando una diferencia de 21 votos.

LA REGIÓN estuvo en el Bunker donde se vivieron minutos de nerviosismo y registró el eufórico festejo. En ese marco fuimos el primer medio en charlar con Jorge Riehme quien asegura que en octubre la diferencia será mayor.

“Es un día histórico en Urdinarrain, para nosotros, para nuestro grupo una alegría enorme. Es el fruto del trabajo que ha realizado todo el grupo del que yo soy nada más que el más visible pero es imposible haber hecho lo que hicimos sin recursos, sin regalar absolutamente nada, simplemente con puro trabajo de grupo, con esfuerzo de todos, la gente que está en la lista, la que no está pero que también empujaron. Realmente estoy muy emocionado” dijo Riehme.

“Hubo mesas muy dispares donde la diferencia era para uno o para otro, y por eso iba cambiando el resultado, sabíamos que las elecciones pasadas habían sido así, teníamos identificadas cuales eran las mesas complicadas para nosotros, al llegar a la última mesa ya estaba definido”.

“Teníamos la sensación de que podíamos ganar, no lo sabíamos, la gente en la calle lo marcaba, pero la sensación de lograrlo ahora, es incomparable”.

“El triunfo es histórico porque salvo en el 50 y pico que gobernó el justicialismo, ha estado gobernado por el mismo signo político. Nosotros somos un partido vecinal, acá no hay efecto arrastre de ninguna boleta, esto es trabajo puro, exclusivamente nuestro”.

“Quiero agradecerle a la gente, a los vecinos de Urdinarrain que confiaron en nosotros, que nos dieron esta posibilidad. Tenemos muy claro que esto es un primer paso, que la elección que realmente sirve es la del 25 de Octubre y vamos a seguir trabajando para que esta diferencia sea mayor, para poder consolidar el triunfo en Octubre pero con la tranquilidad de saber que la gente que nos acompañó lo hizo totalmente convencida del voto que emitió y la diferencia va a ser mayor en Octubre con seguridad. Nosotros venimos de menor a mayor. Vamos a seguir charlando con la gente, llevando nuestra propuesta y por eso la convicción de que va a ser mayor la diferencia”

(Edición Impresa)

Elecciones PASO Historico Triunfo Frente Para Todos -064 Elecciones PASO Historico Triunfo Frente Para Todos -082

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Urdinarrain: Histórico triunfo del Frente Para Todos

  • el 11 agosto, 2015 a las 12:30 pm
    Permalink

    Ganaron? Que todavía no llegamos a octubre

Comentarios cerrados.