Partidos vecinalistas de Urdinarrain cerraron sus campañas

Cierre Frente Para TOdos-011

Entre ayer y hoy los dos partidos políticos locales hicieron sus actos de cierre previo a las PASO. El Frente Para Todos lo hizo el miércoles en su local de Libertad y Urquiza. En tanto la Intransigencia Popular hizo lo propio este jueves en calle Dr. Silva.

Frente Para Todos

Presentaron a todos los candidatos a Cancejales y a la formula que integran Riehme (Intendente) Praderio (Vice). Estos últimos fueron los oradores. Riehme habló de desigualdades y la necesidad de un municipio que escuche al vecino “La gente está cansada de que los políticos trabajen en beneficio” sostuvo, al tiempo que recordó que en la lista del Frente hay pluradidad, gente honesta que tiene como valor la transparencia “nos conocemos todos… sabemos quien es cada uno de nosotros y el compromiso que nosotros hacemos es que lo que esté bien las continuaremos, las que estén mal las vamos a modificar y que nos vamos a hacer cargo de lo que no se ha hecho durante años. No venimos a romper ni destruir nada como quieren hacer creer” aseguró.

Intransigencia Popular

Primero un desfile, luego los discursos en un acoplado frente al local partidario y luego empanadas con baile. Martin Traverso candidato a Vice Intendente pidió “llenar las urnas” en tanto el candidato a Intendente Alberto Mornacco le dijo a los presentes y “Vengo a presentarme como soy, soy el Beto, la gente me conoce, no necesito sonreír y saludar a la gente cada cuatro años, porque lo hago todos los días” señaló.

Cierre Intransigente-001

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Partidos vecinalistas de Urdinarrain cerraron sus campañas

  • el 8 agosto, 2015 a las 12:14 am
    Permalink

    Si,yo conocí a Rafael Praderio,ya descansa en su morada de Dios,ellos muy buenas familia,este Señor tan bueno vivia en los campo de Almada,jamas lo olvida,Dios quiera que sean honestos y trabajadores.Dios ayude a UrDINARRAIN,

Comentarios cerrados.