El Quini salió en Urdi! Esta noche un apostador ganó más de 37 millones

Agencia ganadora

Esta noche, en el sorteo N° 2277, donde estaba en juego uno de los pozos más grandes de la historia con 98$ millones, en la modalidad Tradicional. En la lluviosa noche se supo que una boleta confeccionada en la agencia “El Desquite” de Urdinarrain se llevó el premio de 37.266.135,44 de pesos. Los números favorecidos fueron: 13 – 17 – 21 – 28 – 33 – 45

En contacto con LA REGIÓN Martín Ruiz, propietario de la agencia 1171, no salía de su asombro “Hoy vendimos muchas boletas, pero no se quien es el afortunado” aseguró “tenemos muchas fijas y el pozo era muy tentador” agregando “me pone muy contento que alguien de nuestra ciudad se saque el Quini”. Ruiz pidio prudencia “se están diciendo muchos nombres.. de gente que ni siquiera ha pisado alguna vez la agencia” y agregó “de los 30 que tengo fijo no es ninguno” afirmó.

Las distintas modalidades individuales presentaban anoche un incremento en sus estimados. El “Tradicional” tenía un poco más de 37 millones de pesos; la “Segunda del Quini”, 45,5 millones de pesos; la “Revancha”, 10 millones de pesos y 1,5 millones de pesos en el “Quini que Siempre Sale”, sumados a los 3 millones del pozo Extra.

Por el momento se desconoce si la jugada ganadora, realizada en Urdinarrain es individual o grupal, tampoco si el afortunado no es de otra ciudad ya que “vino gente de Gilbert y de afuera a comprar” señaló el agenciero quien obtendrá un porcentaje que asciende a una significativa suma.

Sobre la agencia

Está ubicada en Dr. Silva 316 de la ciudad de Urdinarrain. Su propietario, Martín Ruiz, fue jugador de fútbol en Juventud Urdinarrain pero actualmente dedica su tiempo libre a la Dirección Técnica del Club Social y Deportivo San Antonio que milita en la “Liga Regional” de Basavilbaso.

IMG_7596 (6)

 

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.