Came y Feder lanzaron en Urdinarrain un nuevo plan de 12 cuotas sin interés

 

CAME y FEDER en Urdinarrain-001

Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) lanzaron este lunes en Urdinarrain la 4° campaña de Tarjetas de Crédito Interior 2015, un plan de financiación de compras en comercios en 12 cuotas sin interés. La iniciativa se desarrollará entre el 3 y el 16 de agosto en 10 localidades entrerrianas y es válido para todo tipo de productos o servicios.

El lanzamiento se realizó en el recinto del Concejo Deliberante de Urdinarrain. Estuvieron presentes el secretario general de la Came, José Bereciartú; el presidente de la Feder, Jorge López; el presidente del Centro de Defensa Comercial Urdinarrain, Nestor Melgarejo y el intendente de esta ciudad, Alberto Ledri, entre otras autoridades. También participaron dirigentes de los centros comerciales de Basavilbaso, Crespo, General Ramírez, La Paz, Nogoyá, San Salvador, Viale, Libertador San Martín y Villaguay.

En contacto con LA REGIÓN López explicó que “Esta campaña brinda al comerciante la posibilidad de vender sus productos en 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito de todos los bancos, y es aplicable a todos los rubros comerciales, teniendo como beneficio una tasa preferencial para las operaciones que se realicen entre las fechas de la campaña”. En tanto Melgarejo lamentó que el comercio local no acompañara en el evento, a pesar de ello invitó a aprovechar el beneficio “son 12 cuotas sin interés para el cliente y con acreditación inmediata para el comerciante” destacó, al tiempo que informó que para quienes ya operan con tarjeta es muy fácil de habilitar, solo requiere que pasen por el Centro de Defensa Comercial Urdinarrain en Urquiza 164.

La oportunidad fue propicia para que representantes de otros centros contaran la experiencia. Así supimos que en Crespo han incrementado un 60 % las ventas con este plan. La financiación sin interés en épocas de inflación son decisivas a la hora de que el cliente decida su compra.

CAME y FEDER en Urdinarrain

CAME y FEDER en Urdinarrain-002

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.