La CAME eligió Urdinarrain para lanzar la campaña de 12 cuotas sin interés

tarjetas_9581_1600x900_th (1)

Desde el lunes 3 al domingo 16 de agosto se encuentra vigente en Entre Ríos un programa de estímulo a las ventas con tarjetas de crédito lanzado por la Federación Económica de Entre Ríos. La iniciativa incluye a todos los rubros y con posibilidad que los comerciantes puedan vender hasta 90 mil pesos por tarjeta. La presentación provincial se hará enUrdinarrain.

Desde el Centro de Defensa Comercial Urdinarrain informaron que la Confederación Argentina de la mediana Empresa –CAME–  y la federación Económica de Entre Ríos – FEDER- acordaron con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC) la realización de la promoción:
Campaña Agosto 12 cuotas sin interés. La misma será lanzada para toda la provincia en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Urdinarrain y contará con una vigencia de ventas: 3 a 16 de Agosto de 2015 inclusive.
Desde el Centro Comercial señalaron que “todas las campañas son presentada y lanzadas desde distintas localidad del país” y destacaron “nuestra provincia hasta ahora no había contado con ese importante apoyo, por lo que ahora asumiendo el compromiso contraído oportunamente, la campaña de Agosto será impulsada el día 3 de agosto próximo, desde nuestra ciudad, por elección de CAME, con la presencia de su Secretario General” valoraron.
Como se publica en la gráfica de pagina 7 de la presente edición participan de la promoción los comercios habilitados paraoperar en 12 cuotas, en las siguientes Localidades Entrerrianas: Basavilbaso; General Ramírez; La paz; Nogoya; San Salvador; Urdinarrain; Viale; Libertador San Martin y Villaguay.
Tarjetas que participan de la promoción:  Argencard, Cabal, Diners, Mastercard, Tarjeta Naranja, Tarjeta nevada y visa.
Debido a la magnitud del acontecimiento, se invita al comercio local a participar del lanzamiento a las 11 de la mañana de este lunes 3 de agosto en el Concejo Deliberante local.
(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.