Pueblo Belgrano: “En días de lluvia como estos es cuando se nota nuestra gestión”

 

Campaña pueblo Belgrano-016

Tras dos días de intensas lluvias y tormentas, el intendente de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini, se mostró muy contento con la respuesta que han tenido sus obras de gestión ante los avatares climáticos. “Antes pasábamos 12, 24 y hasta 72 horas sin luz, ayer no se cortó una sola vez”, argumentó.

El precandidato del Frente para la Victoria en Pueblo Belgrano, y actual intendente de la localidad, Jacinto Chesini, destacó dos de sus obras más importantes, que tras los últimos dos días de lluvia, quedó en evidencia la buena respuesta.

“En días de lluvia como estos es cuando se nota nuestra gestión”, indicó Chesini sobre las obras públicas en calles, en las que antiguamente era imposible transitar. “Hoy solo embarras el auto, pero podés transitar tranquilo y no te vas a quedar empantanado como ocurría en la gestión pasada”, aseguró.

Por otro lado, también destacó lo realizado en el sector eléctrico, que tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos. “El temporal no originó cortes de luz, cuando años atrás cada vez que había una tormenta de este tipo, pasábamos 12, 24 y hasta 72 horas sin luz, ayer no se cortó una sola vez”, argumentó.

Chesini estuvo presente en el acto que realizó Daniel scioli en el corsódromo de Gualeguaychú, al que calificó de “asombroso”. “Fue un acto bien peronista, donde la gente demostró su afecto por todos los candidatos del partido. Fue una gran emoción ser parte de esto, lo sentí en el corazón, fue un orgullo para mí estar cerca de Scioli y Zannini y expresarles mi acompañamiento”, mencionó el precandidato del FpV en Pueblo Belgrano.

Además contó que tuvo la posibilidad de dialogar de forma prolongada con el candidato a Vicepresidente de la Nación, que le transmitió su emoción por el acto donde “el fervor de los entrerrianos”.

“Está claro que en la Argentina habrá continuidad para ese proyecto que se inició en 2003 con la llegada de Néstor Kirchner. Nosotros, desde nuestro lugar en Pueblo Belgrano, debemos seguir trabajando de la misma forma que hasta ahora, sin responder a los agravios y contestando con obras y mejoras para los vecinos”, opinó Chesini.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.