Departamento Gualeguaychú: Bordet prometió accesos y la continuidad de la Ruta 51

 

Bordet - Bahl en Aldea San ANtonio 20-07-2015 01-23-29 p.m.

En una entrevista con LA REGIÓN el pre candidato a Gobernador por el F.P.V. Gustavo Bordet aseguró que se continuará con la RP51; se trabajará en el acceso a Urdinarrain y se asfaltará el acceso a Aldea San Antonio “esto es un archivo” desafió.

El Intendente de Concordia y candidato a suceder Urribarri, Gustavo Bordet no se puso colordo al prometer el acceso asfaltado a Aldea San Antonio y explicó “Se han hecho 68 accesos en ciudades, pueblos y juntas de gobierno de la provincia. El acceso a Aldea San Antonio se puede realizar tranquilamente, sabemos como hacerlo no venimos a improvisar, tampoco a prometer fácilmente sino con la certeza de que es totalmente posible y para esto vamos a trabajar. Cuando venimos a Aldea San Antonio no lo hacemos en visita de protocolar o de campaña, sino que vinimos a asumir un compromiso: Se va a hacer el acceso, yo asumo el compromiso con todos los vecinos y esto es un archivo” aseguró a LA REGIÓN. Recordemos que en Octubre de 2011 el actual gobernador, Sergio Urribarri, hacía la misma promesa.

Pero no fue e´único compromiso asumido por Bordet. En la entrevista concedida a este medio dijo que se hará el acceso norte a Urdinarrain “es algo mucho más sencillo, son solo 2000 metros y nos vamos a comprometer a hacerlo”. En cuanto a la Ruta 51 expresó “Si algún beneficio vamos a tener Beto Bahl y Yo cuando asumamos el 11 de diciembre es que hay proyectos y obras en marcha, lo peor que le puede pasar a un gobernante es llegar y que no haya proyectos porque hacer un proyecto lleva meses y en algunos casos años. Lo importante es que esto está proyectado y está iniciado así que iremos en busca del financiamiento que falta para terminarlo. Lo prioritario es terminar lo que está empezado y paralelamente empezar a proyectar lo que todavía no está en papeles” aseguró.

El Intendente de Concordia también se refirió a los caminos rurales en los que dijo trabajarán para que pueda salir la producción pero también para que se pueda llegar “queremos fomentar el turismo rural, que es algo que se viene. El futuro que se viene es apasionante y plantea desafíos en todos los sentidos” concluyó.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Departamento Gualeguaychú: Bordet prometió accesos y la continuidad de la Ruta 51

  • el 30 julio, 2015 a las 10:56 pm
    Permalink

    como en busca del financiamiento , no era que estaba????Dios querido con estos seres!!!!!!!!!!!!y pretenden seguir haciendo festicholas con la plata nuestra…….

Comentarios cerrados.