Costa San Antonio sin candidatos

Antiguo puente

Estamos a pocos días de las PASO y a pesar de estar rodeados de avances tecnológicos, no se puede conocer de manera simple y certera quienes son los candidatos de los distintos partidos políticas que se postulan en cada comunidad. Ni siquiera por la web. De esto nos dimos cuenta al queres confirmar que no habrá candidatos para la junta de gobierno de Costa San Antonio, zona rural cercana a Urdinarrain. Enviamos correos electrónicos a la Junta Electoral, partidos políticos y hasta ahora no hubo respuesta.

Dario Torre asumió como presidente de esa junta por la U.C.R. y adelantó a LA REGIÓN que no renovará “Yo termino mi mandato y no quiero seguir más. Tengo mis obligaciones personales” dijo para explayarse “Siendo de otro partido cuesta mucho. Tenes que tener tiempo para golpear puertas todas las semanas y casi no se obtienen respuestas”. Dario dijo no conocer listas de ningún partido interesados en sucederlo. También consultamos al PJ de Entre Ríos sin suerte, solo accedimos a las resoluciones que aprueban las presentaciones de Cuchilla Redonda, Perdices, Britos, Costa Uruguay Norte,Costa Uruguay Sur, Aldea San Juan y Estación Escriña, Las Mercedes y Rincón del Gato y Rincón del Cinto; Talitas; Pehuajo Norte (Gral. Almada); Irazusta; Gilbert; Aldea San Antonio; Larroque; Pueblo General Belgrano y Gualeguaychú.

De esta manera se estaría confirmando que no se presentaron candidatos a presidir la Junta en “Costa San Antonio”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Costa San Antonio sin candidatos

  • el 24 julio, 2015 a las 8:49 pm
    Permalink

    tiene razón el señor , a todos se nos hace difícil salir hacer y charlar con el vecino para concientizar cual es lo mejor, para la zona,de algo estoy segura el oficialismo le sobra tiempo y gente , es que están al re pedo y encima pagas, no es asi , con la oposición , cada uno esta con sus trabajos diarios. me explico??¡? saquen conclusiones ustedes!!!!

Comentarios cerrados.