Aldea San Antonio: Continúa la construcción del alcantarillado del “Cañada Grande”

Alcantarilla Cañada

A buen ritmo se trabaja en la obra de Alcantarillado en el Arroyo “Cañada Grande” (Mondongo) iniciada el pasado 29 de mayo del corriente año.

Gestionado en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, la financiación para la obra sobre el camino vecinal al norte del ejido municipal corresponde al “Plan Más Cerca” por un monto de $ 150.809,54
Según se informó a LA REGIÓN la construcción consiste en una alcantarilla con 3 luces de 2mts x 2mts, con un ancho de 10 mts y un largo de 13 mts, de hormigón elaborado.

Las tareas tienden a solucionar el escurrido del agua hacia este Arroyo, que hasta ahora significaba un problema para un importante sector de productores y vecinos, quienes se veían aislados cuando se producían grandes precipitaciones.

En el transcurso del año 2014 el municipio de Aldea San Antonio realizó un estudio de Cuenca y Caudales que aportan al Arroyo “Cañada Grande”. De esta manera se comenzó con la limpieza y canalización del mencionado arroyo, con herramientas y personal municipal, bajo Dirección Técnica de Hidráulica de la Provincia de Entre Ríos. El alcantarillado es la continuidad de este plan hídrico integral.

(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.