Urdinarrain: Violento vuelco en la zona de la feria

vuelco en Urdi

En la mañana de este 18 de julio se produjo el siniestro vial. Fue alrededor de las 8 cuando el Chevrolet Corsa (FJG 760) que conducía Nahuel Gieco de 29 años oriundo de Viale, chocó una alcantarilla y terminó volcado sobre su techo. Gieco era acompañado por el dueño del rodado de apellido Sanchez con domicilio en Urdinarrain.

Según reconstruyó LA REGIÓN los jóvenes transitaban por calle San José, cuando por causas que se tratan de establecer, frente al predio de remate embistieron contra una alcantarilla de cemento y el rodado volcó.

Como consecuencia el conductor fue trasladado al Hospital Belgrano y luego de sus primeras curaciones derivado al Centenario de Gualeguaychú, con golpes y algunos cortes pero sin riesgo de vida. El acompañante salió ileso de la situación. En tanto el rodado sufrió importantes daños.

En la madrugada del sábado, policía y tránsito también debieron intervenir ya que “unos picaros” conducían en la zona del municipio un Ford Escord contramano. Se dieron a la fuga pero luego fueron alcanzados.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.