De Angeli en Gualeguaychú: “De la crisis del campo tenemos que salir juntos”

_DSC5393

El senador nacional y candidato a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli aseguró que “el cambio que se viene en el país, viene también para el campo. Juntos vamos a reactivar este gran motor que empuja las economías de los pueblos, produce trabajo y recursos. Queremos que los alimentos vuelvan a estar al alcance de la mano y que la provincia arranque”, dijo el ruralista en Gualeguaychú al conversar con los productores que atraviesan un momento crítico y reclaman cambios en las políticas para el sector.

“La familia rural viven horas dramáticas. La citricultura, el arroz, los tambos, y cada una de las economías regionales están quebradas por falta de financiamiento y rentabilidad. Tenemos que para este goteo de productores y reactivar el campo. Detrás de cada producción hay miles de hombres y mujeres que  se levantan temprano todos los días trabajan para que la provincia y el país vuelvan a crecer”, propuso De Angeli.

Luego, aseguró que “con el campo frenado perdemos todos los argentinos. La mesa familiar se empobrece porque la carne, la leche y el pan se alejan del bolsillo.Tenemos que luchar juntos  para que vuelva la rentabilidad, la inversión en energía eléctrica, y mejoren los caminos para que al campo llegue la educación, la salud y el desarrollo”, reclamó.

Finalmente, De Angeli dijo que “hay dos modelos: Podemos elegir cómo queremos vivir: Es hora de que seamos protagonistas y nos comprometamos. Ya no hay tiempo para decir ‘hacelo vos’. Tengamos confianza y trabajemos juntos para que el país y la provincia recuperen su lugar y todos podamos crecer”

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.