Larroque: Riganti supervisó inicio de tareas de pavimentación en calle Irigoyen

Obra en Larroque - Foto La Region

El intendente de Larroque, Raúl Riganti supervisó las tareas previas a la pavimentación de calle Irigoyen. Las máquinas trabajan sobre la calle Hipólito  Irigoyen, entre  Faustino Suárez y  Martín Perego preparando el suelo para el pavimento. Las mencionadas tareas incluyen acondicionamiento y preparación del suelo, para luego proceder a la pavimentación de la arteria.

Las calles a pavimentar son: Hipólito Irigoyen desde Faustino Suárez hasta Tomás Pauletti. También se pavimentará la calle Tomás de Rocamora desde Cuchilla de  Montiel hasta Aconcagua y la calle Manuel Olloquiegui entre Antártida Argentina hasta Aconcagua.

De esta forma se dio inicio a la obra de “Trama Vial (Cordón Cuneta, Badenes y Pavimento) en el marco del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y que tiene un presupuesto oficial previsto de pesos veintiún millones seiscientos cuarenta y cinco mil ciento veintiuno con noventa y cinco centavos ($21.645.121,95).

La obra comprende la pavimentación de 14 cuadras (1176.00 m) de la localidad de Larroque, y consiste en proyectar y ejecutar el diseño de pavimento flexible, cordones cuneta, badenes en las bocacalles, elementos éstos de hormigón armado. El plazo de ejecución de las obras será de 180 días.

La obra se financiará en su totalidad con el aporte de la Nación, por tal motivo la cotización se encuentra sujeta a los desembolsos que Nación realice. El plazo de conservación y garantía será de 6 meses a partir de la recepción de la obra por parte del Municipio.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.