Gracias a la solidaridad los chicos del Hogar conocieron el cine 3D

cine 1El hogar de adolescentes viajo el miércoles a la ciudad de Gualeguaychú para llevar a 15 chicos y chicas al Cine 3D, y disfrutar de la Película animada “Intensa mente”.

Gracias a la ayuda de vecinos de nuestra ciudad y la zona, reunidos en el grupo de Facebook “Mas Solidaridad Urdi”, se juntó el dinero para solventar los gastos totales del viaje. El apoyo de la gente es maravilloso, por cuanto no solo juntaron la cantidad de $1.400, sino que también recibieron golosinas y bollos para pasar un Día Espectacular!

Los niños/as se vieron sorprendidos por los efectos del Cine 3D, y disfrutaron desde las 16 horas en que subieron a la trafic, hasta las 22 horas que regresaron, luego de compartir unos sándwiches en el viaje. Las familias estaban muy contentas por esta experiencia y la sonrisa que género en los gurises, y quedaron las puertas abiertas para nuevamente repetir esta aventura mágica para todos.
El Director del Hogar, Dr. Mauro Santiso, pidió expresamente agradecer a los integrantes del Grupo “Mas Solidaridad Urdí” por el emocionante apoyo recibido, y al Sr. Eduardo Mostto por la eterna colaboración dispensada, recordando como dicen en el grupo, que una vez terminada con esta tarea hay que continuar con otra aventura.

cine 2 cine 3

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.