Urdinarrain: A un mes de las PASO la Intransigencia presentó su lista

IMG_6407 (4)

Fue en la noche del jueves 9 de julio en un repleto Club Progreso donde el partido que gobierna la ciudad desde 1983 presentó la lista completa de concejales y la fórmula para la intendencia.

El evento comenzó con un repaso por la historia Intransigente, emotivos videos y el paso, uno a uno, de los candidatos a Concejales. La actual vice Intendente, la Prof. María Mónica Korell, hizo una reseña de cada uno de ellos. Luego hizo uso de la palabra el Intendente Alberto Ledri quien repasó los logros de su gestión, habló de obras, política de vivienda, apoyo a instituciones y el trabajo para evitar que se instalen villas.

María Dalila Cabrera se dirigió al público en representación de los candidatos al Concejo “el primer objetivo que tenemos es dejar lo mejor de cada uno a esta querida y pujante ciudad”. En tanto el pre candidato a Vice Presidente Municipal Martín Traverso se mostró feliz de que llegue una nueva elección “ya no se visualiza ninguna alternativa más que la democracia como sistema de gobierno” y se refirió a la supuesta necesidad de cambio “Nos quieren hacer creer que nosotros no tenemos capacidad de renovarnos y aceptar los nuevos desafíos que demanda gobernar la ciudad de Urdinarrain” agregando que este equipo propone la continuidad “a mi no me da miedo la palabra continuidad porque el cambio es bueno cuando los gobiernos son malos pero no nos cabe la menor duda que hemos dejado todo en la cancha para cerrar un buen gobierno” dijo.

Tras un video que recorrió la vida del “Beto” Mornacco, el ex Intendente dijo estar muy contento de tener una nueva oportunidad y habló de los desafíos para el nuevo gobierno en una ciudad que crece destacando “un tema muy importante que se viene y quien no lo sabe ver no tiene experiencia, es la seguridad. Hoy vamos a tener la ruta 19 con un acercamiento a ciudades como Nogoyá y Rosario, se está concretando la ruta 51 con paso a Larroque y Gualeguay, estamos muy cerca de Gualeguaychú, así que nosotros tenemos que dedicarnos a la seguridad hoy que estamos a tiempo, por eso pretendemos generar una guardia urbana” sobre esto profundizó en contacto con LA REGIÓN “en Buenos Aires hay planes de erradicación y urbanización de villas que generan desalojo. Y a esos desalojados les dan dinero o tierra en otros lugares, por eso muchas de esas familias se van para el interior… nosotros queremos ser ciudad pero con estructura de pueblo, En Urdinarrain cuatro familias nos generarían  un problema enorme… cuatro familias de las que uno no espera, entendamos bien” concluyó.

(Edición Impresa)

IMG_6400 (5) IMG_6411 (3)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.