Peligro: En Ruta Provincial 20 hubo tres choques contra animales en una semana

Alrededor de las 21 de este miércoles 8 de julio, a unos tres mil metros al norte de Urdinarrain y a pocos metros del campamento de Vialidad, un vehículo embistió a un vacuno que se le cruzó sobre la cinta asfáltica.
El automotor era un Volkswagen Voyage, que conducía un señor mayor, con domicilio en Rosario del Tala, quien imprevistamente se vio ante un toro sobre la ruta, no pudiendo evitar impactar con el animal.
A raíz del grave incidente tomó intervención personal de la Comisaría de Urdinarrain, haciendo lo propio efectivos de la Brigada de Abigeato, que recuperó al toro dentro de un campo aledaño. Hay que señalar que en el amanecer del día anterior un coche WV Gol conducido por Leonardo Fleger quien también chocaba contra un animal que estaba sobre la ruta provocando destrozos en paragolpes, parabrisas y la rueda. Ambos animales eran del mismo propietario y según manifestaron algunos vecinos habían advertido a la policía de la situación “No es accidente si el dueño no se hace responsable y la policía solo va para arrear el ganado y se van” reclamó una vecina que se contactó con LA REGIÓN.
Cabe señalar que se trata del tercer incidente de características similares que ocurre sobre la ruta provincial en una semana, ya que el pasado 2 de julio un camión atropelló a un equino que estaba suelto cerca del acceso a Aldea San Antonio.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.