Urdinarrain: Una mujer fue embestida por una moto y permanece inconsciente

La moto termino en la cunetaEn la noche de ayer personal de la seccional Urdinarrain concurrió a calle Belgrano entre Alberdi y Güemes lugar donde se produjo una colisión. Al llegar al lugar constatan que un joven de 15 años circulaba por calle Belgrano de Este a Oeste en una motocicleta marca Motomel 110 cc, sin dominio, color negra, cuando por causas que se tratan de esclarecer choca a una mujer que caminaba por la calle, la cual queda tirada en el piso. Según supo LA REGIÓN se trata de Adriana Isabel Fuch de Pesce, de unos 40 años de edad, domiciliada en calle Irigoyen s/n de esa localidad.

A raíz del impacto Adriana fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano y luego a Concepción del Uruguay a la Clínica Cooperativa Medica Uruguay para realizarle Tomografías. Si bien cuando ocurrió el siniestro vial la mujer estaba consciente, más tarde la situación cambiaba y entraba en estado de inconsciencia situación en la que permanecía en la mañana de este domingo. Hasta ahora no se constataron lesiones graves pero el estado es RESERVADO.

Intervino Personal de la División Criminalística que realizó las pericias de rigor. Las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno a cargo de la Dra. Natalia Bartolo quien ordeno una serie de diligencias, entre las que se destaca un control de alcoholemia al conductor del rodado que resultó negativo.

Cabe señalar que la moto fue retenida por la dirección de tránsito municipal ya que el menor no poseía carnet de conducir.

ACTUALIZADO 11 hs 28-06: El parte médico dice que la mujer recobró la consciencia y comenzó a evolucionar favorablemente. Los familiares la podrían ver por la tarde. No se registran lesiones importantes aunque permanece en observación.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.