El Centro de Jubilados y Pensionados “Compartir” inauguró su casa

Inauguran casa Jubilados Provinciales Compartir-025

“Algunas Personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras que otras están despiertas y las hacen” con esa frase, el Centro de Jubilados y Pensionados provinciales “Compartir” Filial Urdinarrain, invitaban a la inauguración de la casa propia ubicada en Kaul 137.

En la presentación Horacio Fernández decía que el 19 de junio será recordado como un hito histórico en la comunidad de Urdinarrain. Luego de entonar el Himno Nacional y el de Entre Ríos se escuchó el Himno al Jubilado. Tras el corte de cinta, lacasa fue bendecida por el Pbro. Horacio Mogni.

La presidenta de la filial, Ana Maria Spiazzi dijo “es un placer enorme darles la bienvenida a la inauguración de nuestra cede”. Spiazzi contó que “hace 10 años comenzamos a gestar la idea de tener un centro de Jubilados Provinciales que nos identifique y nos reúna. Hoy nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra casa”. También se refirió a que estas instalaciones no serían nada sin contenido “por eso nuestro reconocimiento a quienes concurren a los talleres de dibujo y pintura, al servicio de podología, al grupo de gimnasia y a nuestras burakeras de los viernes con las cuales pasamos tan gratos momentos de esparcimiento”. La ocasión fue propicia para hacer conocer que recientemente obtuvieron la personería jurídica, que organizaron una biblioteca “y me complace fundamentalmente anunciarles el servicio diario de enfermería gratuita durante las 24 horas”.

Unas 70 personas acompañaronel evento, entre ellas la Presidenta de la Federación deJubiladosyPensionados Provinciales de Entre Ríos; Mirta Baler quien en contacto con LA REGIÓN se mostró muy contenta “para nosotros es un logro que en cada localidad donde hay uncentro dejubilados cuente consucasa” la mujer no dejó pasar la oportunidad para contar la situación de losjubilados “nosotros defendemosel 82% móvil, pero igual tenemos varios problemas. La inflación nos afecta igual que a los activos por eso apoyamos la lucha de mejor salario. Un tema que nos preocupa mucho esel cronograma de pagos que deja siempre último al jubilado” se quejó.
Así está compuesta la comisión
PRESIDENTE: Ana Maria Spiazzi – Vice: Graciela Praderio
SECRETARIO: Mirta Veron – Pro; Alicia Confortti
TESORERO: Marta Aizaga – Pro; Silvia Praderio
VOCALES: Marisa Korell – Alba Parodi – Dorita Calventos – Lourdes Sartori – Alicia de Perez – Norma Magonio – Ana Maria Iribarren –
REVISORES DE CUENTA: Titulares: Carlos Viduzzi – Ricardo Praderio – Suplentes: Olga Aded – Oscar Schultheis

(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.