CILSA entrega 48 elementos ortopédicos de forma gratuita en Gualeguay

167457

El miércoles 24 de junio, CILSA realizará una entrega especial de sillas de ruedas a instituciones en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, y serán 4 los beneficiarios particulares. El encuentro se llevará a cabo a las 10.30 en la sede de la Sociedad Pro Copa de Leche de Gualeguay, ubicada en la calle San Martín 10. Dicha iniciativa es impulsada en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos.

Gracias a los socios que colaboran en forma permanente y desinteresada con CILSA, las localidades de Gualeguay, Macia, General Galarza, Urdinarrain, Gobernador Mansilla, Larroque, Rosario del Tala, Gobernador Sola, Basavilbaso y Gobernador Echagüe recibirán 44 sillas de traslado, las cuales serán utilizadas para movilizar a pacientes y personas con discapacidad en distancias cortas al interior de las instituciones de salud.

A través de la acción “Extendiendo Fronteras” serán beneficiarios los hospitales Vecinal Falucho, Perú, San Antonio, Manuel Belgrano, Nuestra Señora del Carmen y San Isidro Labrador; los centros de salud Santiago Reynoso, Rosalía Pérez, Nuestra Señora del Carmen, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Teresita y Coronel Dorrego; y el Hogar de Ancianos Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres.

Además, durante el encuentro, son 4 las personas de Gualeguay que recibirán sus sillas de ruedas.

(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.