Aubert y Hernadez distinguidos en el Congreso Nacional del Agua

Aubert y Hernandez en el congreso del agua

Eduardo Aubert  meteorólogo a cargo de la estación meteorológica hidráulica ubicada en el predio de obras sanitarias municipalidad de Urdinarrain, concurrió a la ciudad de PARANA invitado por la dirección de hidráulica de ENTRE RIOS, al congreso de la EXPO CONAGUA, 2015 que se realizó en el teatro 3 DE FEBRERO de la capital entrerriana.

Del 16 al 19 de junio más de 700 especialista que debatieron sobre el futuro del vital recurso natural. Cabe destacar que del Congreso Nacional del Agua 2015 que estuvo presidido por el ingeniero OSCAR DUARTE, participaron investigadores mexicanos, ecuatorianos y africanos. Según relató Aubert a LA REGIÓN “se destacó que las mejores reservas de aguas están en ENTRE RIOS y del mundo es el acuífero GUARANI debajo de nuestra tierra. El cambio climático meteorológico global fue una de las preocupaciones planteadas.

Al final del acto se entregaron certificados y distinciones honorifica a la trayectoria, entre ellas estuvo la recibida por EDUARDO AUBERT quien lleva 20 años atendiendo la estación hidráulica Urdinarrain. Otra importante distinción fue la que entregaron a DANIEL HERNANDES , jefe de defensa civil de Gualeguaychú.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.