No quieren sorpresas: El Frente quiere conocer en detalle las finanzas municipales

Horacio y Natacha ediles del FPTEdiles del Frente Para Todos dieron cuenta de su actividad en el Concejo. En estas últimas semanas hicieron pedidos de Informe para conocer el estado de las arcas municipales, convencidos de que les tocará gobernar la ciudad. También contaron sobre las irregularidades en torno a un autoservicio allanado por la policía.
Concejales del Frente Para Todos estuvieron en el programa de TV “Puntos de Vista” que conduce Javier Vilaboa. Horacio Fernández y Natacha Bel contaron sobre los proyectos presentados durante el presente período legislativo.
Entre los más recientes están el pedido de informes sobre la situación de los consorcios de pavimento y la planta de empleados. Al respecto Bel señaló “Queremos saber en qué condiciones económicas encontraríamos el municipio” a lo que Fernández agregó “Necesitamos saber los números en detalle, por eso le pedimos la autorización al Intendente, más allá del derecho que tenemos –aclaró- para recorrer las reparticiones municipales y nutrirnos de toda la información”.
Comercio sin habilitación
Semanas atrás hubo un allanamiento policial en un autoservicio, en el que entre otras irregularidades, se detectó que no contaba con la carnicería habilitada. Tal cual informáramos el FPT realizó un pedido de informes a lo que el ejecutivo dio su respuesta “solicitamos una reunión con Ledri porque se respondió de manera confusa sin aclarar la situación. Y la verdad que nos llevamos una sorpresa porque nos encontramos con que el negocio no solo no estaba habilitado como carnicería, ni siquiera tiene habilitación comercial” reveló Fernandez, quien manifestó que el Intendente les brindó el expediente donde figuro que este autoservicio del barrio Obras Sanitarias tuvo una inspección y fue intimado que de no cumplir sería clausurado. Increíblemente pasaron dos años y sigue funcionando normalmente “poniendo en riesgo la salud y siendo una competencia desleal para con otros comercios” sintetizaron.
(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “No quieren sorpresas: El Frente quiere conocer en detalle las finanzas municipales

  • el 12 junio, 2015 a las 3:01 pm
    Permalink

    HOLA muy buenas tus entrevistas la de ayer donde la veo ,estoy lejos de Urdi gracias

Comentarios cerrados.