Urdinarrain: Habilitan para todos los días las ventas con ahora 12

ahora 12

AHORA 12 es un Programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. ConAHORA 12, los argentinos pueden comprar en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Más de 100.000 comercios tendrán la posibilidad de adherirse al Programa. Los comercios adheridos deberán colocar el cartel identificatorio de AHORA 12 en sus vidrieras.
Esta semana el Centro de Defensa Comercial de Urdinarrain informó que las 12 cuotas sin interés están disponibles todos los días en los comercios adheridos desde 08/06/2015 al 21/06/2015 inclusive.
Según se informa desde el propio programa, en esta ciudad hay más de 30 comercios que otorgan el beneficio. Los rubros son variados y van desde materiales para la construcción, calzado, indumentaria, turismo, muebles o electrodomésticos entre los más destacados. Recientemente se agregaron ventas de colchones, libros y anteojos. También se hacen operaciones de bicicletas y motos.

¿Cómo se adhiere un comercio al programa?
Los comercios podrán adherirse al programa a través de las tarjetas de crédito, en el marco de su operatoria habitual. Deberán registrar su adhesión con cada una de las tarjetas con las que opere, es decir, el alta del programa se debe realizar tanta veces como cantidad de tarjetas con las que trabaje. Para más información puede acercarse o llamar al Centro Defensa Comercial, Urquiza 132, tel. 480720

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.