Tragedia doméstica en Aldea San Antonio. Un pequeño murió ahogado en la piscina de su casa

tragedia en Aldea San AntonioEl hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves 4 de Junio en la casa de la familia Sittner. Alrededor de las 13:30 horas, Axel de tan solo un año y medio, cayó en la pileta. Según supo LA REGIÓN –adelanto en Twitter– el pequeño jugaba en el patio de su casa con el hermanito de 5 años cuando, por razones que se tratan de establecer, se cayó y ahogo dentro de una pileta poco profunda de uso recreativo. La mamá lo saco y el padre –de profesión tambero- le hizo reanimación con resultado negativo. Una ambulancia llegó hasta el lugar, en Avenida los Inmigrantes 1350 pero no se pudo hacer nada.

Como es de entender, los padres del menor se encontraban en estado de shock por lo que no se le pudo tomar declaración. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Ofivial Inspector Marisol Duré. Prestaron colaboración efectivos de Abigeato y la Comisaria de Urdinarrain. También trabajó el gabinete de Criminalística departamental.

Familiares de la víctima realizaron los trámites de rigor en fiscalía para luego retirar el cuerpito de la Morgue judicial.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.