Mañana reunión de apoderados y Autoridades de partidos políticos de la región

Autoridades tribunal

El Tribunal Electoral de la provincia de Entre Ríos en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, convoca para una reunión informativa a los apoderados de los partidos políticos de los departamentos Uruguay, Tala, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

En ese marco se llevará adelante en la Ciudad de Concepción del Uruguay una reunión destinada exclusivamente a los Apoderados y Autoridades Partidarias de los partidos políticos de los departamentos Uruguay, Tala, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, con el propósito de mejorar la comunicación y la participación de los Partidos en el sistema de elecciones internas denominadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para la elección de candidatos a celebrarse el día 9 de agosto próximo.

En el encuentro se abordarán los puntos específicos en los que las normas vigentes se modifican y se complementan, además de abarcar las consultas relacionadas con las presentaciones que deberán cumplimentar los Partidos en relación a los plazos, de tiempo y forma, entre otras cuestiones.

La reunión se realizará el día jueves 4 de junio a las 17 hs. en la Secretaría de turismo de Concepción del Uruguay, sito en calle Supremo Entrerriano 31 – 1º Piso.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.