La policía de Gualeguaychú #EntreRios recupera una moto robada que era ofrecida por Facebook

Moto robada y ofrecida por facebook

Pasado el medio día de hoy personal policial luego de un trabajo de investigación logró recuperar una motocicleta que ofrecían a la venta en la red social facebook.

La moto marca Honda, modelo DAX 70 c.c., había sido sustraída en fecha 30 de Abril del corriente año, alrededor de las 20 hs, formalizando la denuncia, su propietaria, en sede de Comisaria Primera.

Un efectivo policial, amigo de la damnificada reconoce el rodado y acuerda un encuentro en el domicilio del vendedor, en zona de Sáenz Peña y Palacios, pasado el medio día de hoy, al mismo tiempo se coordinó un operativo, junto con personal de la Comisaria 3ra y Comando Radioeléctrico, por lo que una vez en el lugar se logra establecer que la misma era la denunciada como sustraída, a su vez se encontró una copia de la cédula original.

Con conocimiento de la unidad fiscal en turno se inició un legajo de investigación para establecer real propiedad del motovehículo, que fue formalmente secuestrado y se individualizó a un joven de 18 años que quedo relacionado a la causa que se investiga.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.