Este viernes comenzará la restricción de camiones en rutas entrerrianas

restriccion_camiones_25-de-MayoDebido al importante flujo de automóviles que se espera para este próximo fin de semana extendido, la Policía de Entre Ríos informó que se aplicará la restricción vehicular en las rutas nacionales que atraviesen la provincia. La medida, dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, regirá este viernes 22 de mayo desde las 18 hasta las 23.59 y el lunes 25 en el mismo horario.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, subrayó que “este gobierno viene trabajado incansablemente en este tipo de medidas estratégicas que refuerzan la prevención vial en las rutas”. Y agregó: “Con el fin de facilitar el desplazamiento de los automovilistas y evitar accidentes durante el próximo fin de semana largo hemos adherido a la medida dispuesta por la Agencia de Seguridad Vial Nacional y se restringirá la circulación de camiones en las rutas nacionales que atraviesan la provincia”.

 

Cronograma para la restricción

La restricción para la circulación de transporte de carga en las rutas nacionales que atraviesan la provincia, será durante el día viernes 22 de mayo desde las 18 hasta las 24 horas y el lunes 25 de mayo desde las 18 a las 24 horas.

Los camiones no podrán circular por la ruta nacional Nº 12, entre el tramo Brazo Largo – Ceibas; por la ruta nacional Nº 14, entre el tramo Ceibas – km 341 y entre la ruta nacional Nº 127, entre el empalme de la ruta Nº 12 hasta el límite con la provincia de Corrientes.

Quedan excluidos los vehículos que transporten leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, animales vivos, productos frutihortícolas en tránsito, de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, transporte de medicinas, cisternas de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.