Bordet hace campaña en el departamento Gualeguaychú

Bordet en Urdinarrain

El viernes por la tarde estuvo en Urdinarrain el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet. Lo hizo en el marco de su Pre candidatura a Gobernador de la provincia por el Justicialismo. Se reunió con el Pte. Municipal Alberto Ledri y luego con casi 30 militantes en el Club Progreso. Antes de partir a Larroque dialogó con LA REGIÓN.

La presentación e Bordet ante la concurrencia, estuvo a cargo de Patricio Delcanto quien recordó que además de la trayectoria del candidato en Concordia fue Ministro de Salud de la provincia.

Pudiendo conversar con compañeros que compartimos este espacio político.
Valoró la cantidad de pre candidatos del PJ “claramente otros partidos no tienen esta posibilidad y tienen que recurrir a frentes y alianzas muy espurios y difíciles de explicar a la gente”

Dijo tener una excelente relación con Juan Jose Bahillo “que va más allá de lo institucional. Pero bueno, tenemos aspiraciones con diferentes matices que dirimiremos en las primarias”.
Bordet estaba acompañado por Osvaldo Chesini quien en su paso por el senado propuso que los fondos de Salto Grande lleguen también al departamento Gualeguaychú. Al respecto el Intendente de la capital del citrus dijo “Concordia como Federación fueron ciudades duramente castigadas por la construcción de la represa” y habló de las inundaciones, el efecto sobre la obra pública y que el micro clima del lago “cambio las condiciones de vida de la ciudad” agregando que “los fondos de Salto Grande ayudan, pero no solucionan todo. Las obras de infraestructura más importantes llegaron de la nación” y propuso “hay que abrir el presupuesto de la provincia de Entre Ríos… el 50% de obras del presupuesto los tiene Paraná. Entonces abramos el presupuesto, que los municipios que tenemos CASFEG reciban mucho menos del presupuesto provincial, que reciban proporcionalmente más los que están afuera de CASFEG y en definitiva repartir con un criterio de equidad”

 

Acceso a Urdinarrain

A mí no me gusta comprometer nada, pero charlaba con el Intendente Ledri quien me contaba del desvelo que le provocan los accesos a Urdinarrain y bueno, quien sabe si en 2015 no nos encuentre juntos y se puedan hacer. En Entre Ríos se hicieron 80 accesos a localidades y hay que continuar con algunos que faltan… por ahí podemos asumir el compromiso de estar con esta obra.

(Edición impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.