Larroque: Encuentran colgado un cuerpo en avanzado estado de descomposición

Comisaria larroque-001

En la mañana de hoy un vecino de Larroque llamó a la comisaría avisando de una persona muerta. Poco después de las 10.00 hs un móvil se trasladó hasta el lugar, ubicado a unos metros del viejo matadero municipal.

Según se informó a LA REGIÓN fue difícil identificar el cuerpo del occiso ya que se notaba que llevaba allí varios días, colgado bajo un tinglado de las antiguas instalaciones de hacienda, aunque se estimaba que se podría tratar de Ramón Otero alias “Pocho Casaneli”, un querido personaje local que llevaba más de dos semanas desaparecido. Esto fue confirmado en horas del medio día, cuando los peritos tomaron la billetera con su identificación. Justamente familiares de Casaneli fueron quienes dieron con el cuerpo en ese lugar abandonado y dieron parte a los uniformados.

En el lugar trabajaron el jefe de policía Crio. Cesar  Giménez y el gabinete de criminalística junto al fiscal Martin Gil y el medico policial. También estuvo presente el Jefe Departamental, Crio Mayor Vicente Gimenez. Luego del peritaje, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú.

¿Quien era Pocho?

Ramón Alfredo Otero tenía de 56 años y era un vecino del Barrio San Isidro. Se trataba de un personaje del pueblo, conocido por todos. Según testimonios de conocidos Ramón estaba pasando un mal momento y se lo veía depresivo por un trámite que tenía que realizar en los tribunales de Gualeguaychú. No se sabía de él desde el fin de semana largo de “Pascua” tras el cual iba a acompañar a un comerciante para hacer una changa. Finalmente este jueves 16 de abril se lo encontró en lo que, según fuentes judiciales, tiene aspecto de ser un suicidio.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.