Jornada familiar en el Hogar de adolescentes Urdinarrain

hOGAR DE ADOLESCENTS-018

En el Hogar de Adolescentes Urdinarrain se llevó a cabo una muy linda jornada en la que no faltaron juegos, regalos y una cena que compartieron los chicos con familiares e integrantes de la institución.

Raquel Michel es parte de la comisión directiva y dijo a LA REGIÓN que “Estamos tratando de aprovechar cada ocasión que se nos brinda para hacer un encuentro entre los chicos, algunos familiares, colaboradores, la comisión y sobre todo el equipo de trabajo para que se sientan apoyados con lo que están haciendo” en este sentido valoró la tarea del coordinador, Mauro Santiso “Una gran parte de lo que estamos logrando se debe a Mauro como coordinador y al equipo de trabajo que tiene el hogar” Raquel señaló que “Se está trabajando muy bien y creemos que va a ser mejor que el año pasado. Hoy tenemos 27 chicos y estamos haciendo gestiones para llegar a 30” también valoró la relación con en COPNAF “Desde principio de 2014 pudimos firmar convenio con el COPNAF por lo que tenemos talleres de manera permanente” y aprovechó la oportunidad para agradecer a los voluntarios ya que gracias a ellos incorporan talleres como el de folclore y música.

En dialogo con este medio, los papis de “Pocho” señalaron que el hogar es como su segunda casa “viene muy contento, además lo ayudan mucho, el año pasado no se llevó ninguna materia. Estamos encantados con este lugar, como son compañeros y las maestritas que tienen que lo ayudan mucho” enfatizaron.

En tanto Daiana y Caren, quienes estudian para ser maestras y son parte del staff del hogar, agregaron que el contacto con estos chicos “nos llena el alma”.

Sin dudas que la velada sirvió para llenar de vitalidad y compromiso a este grupo de personas que tanto aportan en el ámbito social de la ciudad.

(Edición impresa)

hOGAR DE ADOLESCENTS-005 hOGAR DE ADOLESCENTS-008

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.