Crearon la Asociación de Bomberos Voluntarios en Aldea San Antonio

Bomberos Boluntarios de ASA (13)Convocados por el Municipio a través de los medios de comunicación, vecinos de esa ciudad se reunieron en el salón del Honorable Concejo Deliberante con el fin de constituir la Asociación de BomberosVoluntarios de Aldea San Antonio.

Más de 30 vecinos dijeron presente y fijaron las bases y lineamientos de lo que será dicha Asociación, la reunión contó con el apoyo del Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios  de Gualeguaychú, Dr. Néstor Paredes y el Jefe del Cuerpo activo del mismo Sr. Luciano Lizzi, quienes enriquecieron con su aporte de conocimiento y experiencia el inicio de la Asamblea constitutiva.

En la oportunidad se eligió entre los presentes, luego de un cuarto intermedio, a quien presidirá la nueva Institución durante los próximos dos años, recayendo tamaña responsabilidad en el Ing. Aureliano Otero, quedando a su vez conformada la comisión que lo acompañará.

EN contacto con LA REGIÓN el Intendente Leonardo Silva se mostró muy contento porque “Es algo histórico” valoró al tiempo que señaló “cumplimos con nuestros vecinos. Durante la campaña nos habíamos comprometido a trabajar para que Aldea San Antonio tenga su cuerpo de bomberos y nos puso muy contentos que tanta gente se sume a esta idea”.

Próximamente se realizará la presentación en la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Entre Ríos del acta constitutiva y demás formalidades administrativas a fin de obtener la inscripción que le dará vida a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Aldea San Antonio.

En lo inmediato se realizara un llamado a vecinos de la Aldea que estén interesados en formar parte del cuerpo activo de bomberos, debiendo ser los mismos mayores de 18 años de edad.

Bomberos Boluntarios de ASA

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.