Llega el “Pescado para todos” a Urdinarrain y Gilbert

Pescado para todos-22

En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado y Helado para Todos a Precios Cuidados llegará el próximo sábado a las localidades de Urdinarrain y Gilbert.

La iniciativa se refuerza en el caso del pescado de río, elaborado por una planta frigorífica de pescado entrerriana y los combos contendrán pescado de río, sábalo despinado, pescado para freír, hamburguesas, rodaja de surubí y una bandeja de empanada siendo éstas las únicas elaboradas industrialmente con pescado de río en América Latina.

Además estará acompañando esta iniciativa el camión de Helados para Todos, que comercializara sus productos a precios accesibles.

Así entonces el sábado 28, en Urdinarrain el camión estará ubicado en la Plaza Principal entre las 9 de la mañana y hasta las 13, mientras que en Gilbert lo hará frente al Municipio en el horario de 15 a 17 horas.

 

  • Ofertas de Pescado

COMBO 1

Sábalo despinado – (1,800Kg.), Pescado para fritar— (1,300Kg) (Amarillo o Moncholo), 6 Empanadas empaquetadas envasadas X 480grs y 1 Kg hamburguesas.

Precios al público 150 pesos.

 

COMBO 2

Sábalo Despinado – (1,800Kg.), Pescado para fritar, (1,300Kg)–(amarillo o moncholo), Rodajas de surubí x 1 kg., 6 Empanadas empaquetadas envasadas X 480grs. y 1 Kg Hamburguesas.

Precio al público 230 pesos.

 

  • Ofertas en helados

2 baldes de 3 litros c/u + 1 balde de un litro. Total 7 litros: 110 pesos.

1 balde por 3 litros: 50 pesos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.