Urdinarrain: Por el mal servicio de Telecom volvió la Comisión Nacional de Comunicaciones

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Luego de reuniones mantenidas para conocer los distintos reclamos de los usuarios de la empresa Telecom Argentina S.A., y de haber realizado un relevamiento de los mismos, la CNC recorrió y constató los inconvenientes .

En esta oportunidad el encargado de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor Dr. Jose Luis Saint Paul, acompañado por su colaboradora Belén Castro, recibió al delegado interino de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) Entre Ríos, Andrés Ynsa y al encargado del Área Técnica Diego Gómez quienes recibieron un relevamiento realizado por la OMIC, a través del cual se procedió a la división de Urdinarrain en 6 zonas, donde fueron detectados 58 inconvenientes con los postes y cableados de la empresa Telecom Argentina S.A.

Luego del encuentro, el personal de la CNC procedió, junto con inspectores municipales, a recorrer nuestra ciudad para certificar la veracidad de cada uno de los inconvenientes relevados para, posteriormente, intimar a Telecom Argentina S.A. a dar respuesta y solución a los mismos.

Con este tipo de gestiones y trabajos, la OMIC busca que la empresa prestataria del servicio de telefonía fija en nuestra ciudad, proceda a fijar un plan de reparación integral que incluya el relevamiento de postes en mal estado, la reparación de cables cortados, entre otros, con la finalidad de que disminuyan las denuncias de los usuarios por falta del servicio.

Cabe recordar que la CNC es un organismo descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, cuya principal función es la de regular, controlar, fiscalizar y verificar los aspectos vinculados a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, consolidado como el único ente del Estado con competencia en el control sobre los servicios de comunicación.

LA REGION

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