Lo señalaron como el presunto ladrón del municipio por el color de la remera

Presunto autor del robo en la municipalidad

Alrededor de las 18.30 horas del jueves 12 de marzo, la policía detuvo a un masculino en la zona de “La Juanita” como sospechoso del hurto en el municipio. Además secuestraron una moto.

Tal cual informáramos,  una persona se apoderó de una billetera de una empleada municipal en la oficina de Recursos Humanos. El sospechado había sido registrado en una cámara de seguridad en el edificio público por lo que la policía rápidamente fue tras un joven de unos 20 años, quien trabaja en la zona rural. Una vez localizado fue conducido a la comisaría para ser identificado, también se secuestró una moto marca Motomel 150cc. Las horas pasaron y el masculino terminó en la jefatura departamental hasta pasado el medio día del viernes 13 de marzo pero según se informó a este medio, la fiscal Carolina Costa, no poseía elementos que lo incriminaran, por lo que debieron dejarlo en libertad.

Aparentemente una empleada habría manifestado algo de manera verbal que luego no era sostenido de la misma manera en el testimonio escrito y las “precisiones” se diluyeron. Al parecer, el “señalado con el dedo” tuvo la mala suerte de ser un desconocido que ingresaba con una remera del mismo color que verdadero delincuente y esto fue suficiente para que pasara casi 20 horas tras las rejas. Hasta ahora el hecho no ha sido esclarecido.

IMG_2524 (4)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.