Urdinarrain: Encuentran muerto a un hombre. Hay una persona demorada.

Muerto en Urdinarrain

Esta mañana la policía encontró el cuerpo sin vida de Juan Carlos Pirovani, un hombre de 65 años del que no se sabía nada desde el fin de semana. Pirovani vivía solo, tenía afecciones de salud, pero se desenvolvía bien pero el viernes por la noche fue la última vez que fue visto con vida. La situación causó preocupación en una vecina que le cobraba el sueldo, dinero que Juan Carlos no había ido a retirar, por ello advirtió a las autoridades. Pasaron las horas y desde la comisaría local intensificaron la búsqueda, mientras se formalizaba la denuncia penal en la fiscalía a cargo del Dr. Martin Gil.

Un rastrillaje de los uniformados en un monte localizado en Bv Rivadavia al 1200 dio resultado positivo “no hubo ningún dato, es que como no lo encontrábamos comenzamos desde la casa a buscar en los lugares más cercanos” declaró a LA REGIÓN el comisario Luis Miguel Benitez, quien reconoció a este medio que hay una persona demorada y que se realizó un allanamiento. En el lugar trabajaron peritos de criminalística. En la inspección ocular no se notaron signos de violencia contra el cuerpo del difunto, aunque se espera el resultado de la autopsia que determinará si el deceso fue natural o si se trata de un asesinato.

A pesar del hermetismo, según supo este medio quien está detenido es un masculino que no vive en esta ciudad y tiene una relación de parentesco con el occiso. Aparentemente había llegado a Urdinarrain para poner en venta el inmueble de Bv. Rivadavia 1355, lugar donde habitaba Pirovani quien se rehusó a la operación. Esto datos fueron aportados por vecinos, lo que derivó en la orden de allanamiento y la detención del hombre mayor de edad que esta a disposición de la justicia.

Frente de la casa de Pirovani

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.