Urdinarrain: Diez millones para nuevas viviendas

_DSC0137El viernes el Presidente Municipal Alberto J. Ledri firmó, junto con representantes de la empresa constructora ERCSA Construcciones SRL, el acta de inicio de obra para 20nuevas viviendas en Urdinarrain
Las 20 viviendas que se licitaron, contempladas en el marco del Programa Federal de Construcciones de Vivienda Techo Digno, estarán ubicadas sobre la calle Podestá, entre Carlos M. de Alvear y Gobernador Domínguez, de las cuales 19 serán hogares de situación común y 1 estará adaptado a situación de capacidades diferentes.
Todas contarán con 2 dormitorios, baño, estar y cocina comedor. Al entregarlas estarán con niveles de terminación avanzada, contando con agua fría y caliente e instalación de luz y gas. En cuanto a las carpinterías,  son de perfilería de aluminio color, lo que hará que perdure en eltiempo sin la necesidad de mantenimiento permanente.

El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses máximo, con un monto de inversión correspondiente a 9.975.564,24 de pesos, sin incluir las obras complementarias, las que suman un total de 1.972.354,84 de pesos.
Gracias a intensas gestiones llevadas a cabo por el Municipio de nuestra ciudad y los trabajos conjuntos realizados con el gobierno provincial, comienza a hacerse realidad esta obra.

_DSC0133 (1)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.