Dos internos se escaparon del penal de Gualeguay. Uno de ellos Yari Sartori

Yari Capturado en Carbo - La Region

En la madrugada de hoy, dos internos se fugaron de la Unidad Penal 7 de la ciudad de Gualeguay, uno de ellos fue el joven de Urdinarrain Yari Sartori quien cumplía pena por robo calificado.

Amparados en la oscuridad, Carlos Jesús Coronel (Campana) y Yari Emanuel Sartori (Urdinarrain) escalaron un muro de entre 8 y 10 metros para escapar de la U.P.7 donde ambos cumplían su condena. Según pudo saber LA REGIÓN, luego de una intensa búsqueda una comisión policial integrada por el Crio.Luis Ramirez y los Sargentos Ayudantes Villanueva y Collaso recapturaron esta tarde a Sartori en la localidad de Carbó, por lo que la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Martina Cedres dispuso una comisión policial para que el mismo sea inmediatamente restituido a la unidad carcelaria. En tanto siguen tras los pasos de Coronel quien estaba privado de su libertad por homicidio agravado por el uso de arma.

Sartori cumpliría su condena en noviembre de 2017 lo que no se acortaría debido al comportamiento. También es de esperar que sea trasladado a una penitenciaría de mayor seguridad.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.