Tras idas y vueltas, PAMI firmó convenio con el PRIU

IMG-20150227-WA0004El viernes por la tarde, la gerencia de la Primer Residencia Integral Urdinarrain (PRIU) firmó el anhelado convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados . Desde la inauguración del la residencia para mayores, allá por diciembre de 2012, se iba tras este objetivo. El lugar fue especialmente preparado para recibir a los afiliados a la obra social de los jubilados, con detalles desde lo edilicio, pasando por la seguridad hasta los profesionales contratados. Reuniones, reclamos a funcionarios, notas, la amenaza de corte de ruta y hasta el casi cierre fueron algunos de los momentos afrontados.
Tuvieron que pasar dos años y medio de obstáculos para que se haga realidad este convenio, al respecto Vicente Gomez, uno de los propietarios, dijo a LA REGIÓN “Hemos firmado el contrato con PAMI después de tanto esfuerzo, podremos atender a nuestros mayores que tanto lo necesitan “.
Es una buena noticia para muchos abuelos que tendrán disponible un lugar de primer nivel, pero también para los empleados que ganarán en seguridad laboral ya que durante todo este tiempo el PRIU trabajó a perdida. EN tanto para la sociedad que lo administra un alivio, ya que el emprendimiento comenzará a rendir sus frutos.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.