Urdinarrain: El sábado 7 de febrero es la “Fiesta del Inmigrante”. Ledri se reunió con los organizadores

Fiesta del Inmigrante 2(1)A pocos días de la tradicional Fiesta del Inmigrante en nuestra ciudad, el Presidente Municipal Alberto J. Ledri se reunió con el Presidente de la Asociación Edmundo Michel y Fabian Hildt, para ultimar detalles de la fiesta.
El próximo sábado 7 de febrero, se llevará a cabo en Urdinarrain la tradicional Fiesta del Inmigrante.  A partir de las 19:00hs comenzará el desfile por las calles de la ciudad, con salida desde el Complejo Cultural La Estación, con recorrido por Av. Libertad hasta llegar a la Filial Unser Weg con sede en la intersección de acceso sur y ruta nº20.
En este sentido, hoy por la mañana el Intendente Ledri se puso a disposición de la nueva comisión, para colaborar y aportar lo necesario para que el tradicional evento se desarrolle con normalidad y sea un éxito para la ciudad.
Luego del desfile, en la sede se realizarán un desembarco y casamiento simbólico, habrá un despliegue importante de maquinaria de la época, stands artesanales, comidas típicas tradicionales, y espectáculos musicales en vivo con la participación de Los Amigos de la Música; Los Gringos del Volga y Ritmo Alemán Hermanos Franz.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.