Arenas Blancas: Tres policías heridos por disturbios en el balneario municipal

Arenas Blancas 4

En la tarde de hoy un uniformado recibió un botellazo en la cabeza y otros dos sufrieron lesiones de carácter leve en inmediaciones a la proveeduría del Balneario de Urdinarrain “Arenas Blancas”. Alrededor de las 17 horas de este jueves 25 de diciembre un tumulto de 20 personas agredieron a tres policías. Las razones no están claras y hasta el momento no hay denuncia, pero al cabo Gabriel Barreto –a quien tiempo atrás le incendiaran el domicilio- le partieron una botella en la cabeza lo que lo dejó tendido en el piso.

Aparentemente los uniformados intervinieron en una situación confusa que se desarrollaba en la cantina del Balneario Camping municipal, momento en el que por la espalda Barreto recibía el golpe. La intervención de personas de civil evitó que la situación se agravara mientras se pedían refuerzos a la comisaría local.

Los tres policías fueron trasladados al Hospital Belgrano, donde fueron atendidos, dos de ellos dados de alta inmediatamente mientras quien recibió el botellazo fue curado y permanecía en observación. Según se informó a LA REGIÓN se trata de una lesión superficial en el cuero cabelludo. En el ínterin, un joven que habría participado en la gresca fue demorado e identificado. A raíz de esto unas 30 personas se reunieron frente a la dependencia policial exigiendo la liberación.

La investigación es de oficio, con conocimiento de la fiscalía en turno, y trata de determinar que provocó los incidentes que se transformaron en el hecho policial más grave de esta Navidad. Hasta ahora no hay imputados.

Cabe agregar que tanto el Intendente Alberto Ledri como el Secretario de Gobierno Martin Traverso, se hicieron presentes en la comisaría para interiorizarse de los pormenores de lo ocurrido.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

3 comentarios sobre “Arenas Blancas: Tres policías heridos por disturbios en el balneario municipal

  • el 26 diciembre, 2014 a las 1:31 pm
    Permalink

    Vergonzoso lo sucedido estaba en el lugar si saber si había alguna discucion anterior lo que vi yo la buena labor de guarda vida que les quito la pelota porque se les iba después de los limites del vallado y luego uno de las personas que pasaba al lado mio le dice a otro (este se va comer una piña etc )cuando salgo de la playa me encuentro con la trifulca armada y los allegados en ves de separar alentaban. Una vergüenza

  • el 26 diciembre, 2014 a las 11:43 pm
    Permalink

    Como siempre…. siempre esta mugre de gente no es castigada. Y mas de uno sabe quienes son. Porque no los nombran…. si fuera un policia ya lo habrian escrachado … siempre lo mismo.

  • el 29 diciembre, 2014 a las 2:25 am
    Permalink

    lo que hubo seguro fue un policía muy mal herido .y si no saben hasta reanimación le efectuo uno de los compañeros porq se moría,,,,vergüenza

Comentarios cerrados.