Riganti fue invitado a misión comercial en Dubái “Es un orgullo” dijo.

IMG_9778 (3)En febrero de 2015 una misión comercial de entrerrianos estará en la Feria Internacional “GULFOOD” a la que fue invitado el intendente de Larroque, no solo como representante de mandatarios municipales.
Esta acción Institucional se enmarca dentro del “Programa de Internacionalización Empresaria” que desarrolla el CFI con el objetivo de fomentar las exportaciones de las economías regionales, por lo que el viaje y gastos serán solventados por el Consejo Federal de Inversiones.

La “GULFOOD 2015” que se desarrollará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, entre los días 8 y 12 de febrero de 2015 destinada a PyMEs productoras de alimentos y bebidas con potencialidad exportadora a los mercados de la región de oriente medio “Sí he sido invitado. La idea es promocionar Entre Ríos, algo que me gusta mucho. Yo he sido comerciante, fabricante de alimentos y productor agropecuario. Así que en principio he aceptado, estoy haciendo los trámites y espero poder concluir todo. Pero cuando esté arriba del avión les digo” señalando que no le gusta hacer anuncios aunque reconoció que “de poder hacerlo lo haré con mucho orgullo de poder representar a la provincia. Tenemos que tener algo para vender en uno de los mercados más importantes del planeta y a gente que tiene dinero. Estoy entusiasmado con la posibilidad”

(Edición impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.