Urdinarrain: En Ruta 20 un auto embistió a un camión cargado de soja. Hay heridos.

CHoque en RP20 con lesionados - LA REGION-001

Esta noche un vehículo conducido por un joven de Urdinarrain, embistió la parte trasera de un camión. El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas de este jueves 11 de diciembre, cuando el VW Gol (ILP972) conducido por Walter Agustín Picoli (21 años) quien transitaba por Ruta Provincial 20 en compañía de dos menores, choco el acoplado (TVV459) del camión Chevrolet c60 (VPP475) que Walter Huck guiaba en la misma dirección.

Si bien el gabinete criminalístico trabaja en el lugar, se pudo observar que el Gol dejó las marcas de una frenada a lo largo de unos 200 metros previos al impacto, el mismo se produjo en inmediaciones al cementerio local.

Según dijo a LA REGIÓN el transportista “voy cargado con Soja y había salido de la playa de camiones camino a Rosario. El camión se agachó, pero no sentí ningún golpe. Pensé que sería un problema en el diferencial y paré porque pensaba que tenía algún problema y no iba a viajar así, pero ni me enteré que me habían chocado” y agregó “Vi que el acoplado estaba perdiendo soja y sentí que venían los bomberos, ahí me di cuenta que el paragolpes estaba doblado y empecé a pensar que había pasado algo” relató.

Como consecuencia personal del Hospital Manuel Belgrano llevó a los ocupantes del Gol al nosocomio local. Picoli presentaba cortes en el brazo, en tanto uno de los menores se desvaneció por lo que fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Además de la policía trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Urdinarrain. Interviene la Fiscal Auxiliar Nº4, Dra. Martina Cedrés.

CHoque en RP20 con lesionados - LA REGION-005 CHoque en RP20 con lesionados - LA REGION-004 CHoque en RP20 con lesionados - LA REGION-003 CHoque en RP20 con lesionados - LA REGION-002

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.