Urdinarrain: Está abierta la Inscripción para la Temporada de Piletas en Juventud

IMG_8883 (4)En Av. Libertad al 700 está la oficina de incripciones para la temporada de piletas 2014/2015 del Club Atlético Juventud Urdinarrain. Con un importante equipo de profesionales adelantaron que hay diferentes opciones que se ajustan a todas las necesidades y edades. Colonia de vacaciones, escuela de natación, Aquagym, actividades para la tercera edad o simplemente pasar un fin de semana y disfrutar de las instalaciones son algunas de las propuestas.

Por estos días se finaliza con los detalles, por un lado se trabaja en la sala socios a la entrada del club, una obra que inició tarde pero va a buen ritmo. En tanto desde hace meses ya se ve el imponente quincho “Una apuesta importante” evaluó Marcelo Miño de la comisión central quien contó a LA REGIÓN el lugar es de “200 metros cuadrados con una capacidad de 180 personas sentadas”.

Con las piletas pintadas y el predio parquizado van finalizando las tareas previas a la inauguración de la temporada prevista para el sábado 13 de diciembre.

El Profesor Pablo Danna está coordinando la colonia de vacaciones. En contacto con este medio dijo que se ha planificado todo para que “sea una excelente temporada” en la que no faltarán diversas actividades y campamento. Ya están abiertas las inscripciones para la primera tanda que irá del 15 de diciembre al 16 de Enero. En tanto Rodrigo Legaria recordó que hay cupos limitados para Aquagym, que vuelve la escuela de natación y que este año incorporaron actividades para jubilados “para que nadie se quede afuera”. Agregó que para los más chiquitos contarán con Ludorama “así que hay espacio para todos, desde los 3 años en adelante”.

IMG_8887 (4) IMG_8889 (4) IMG_8891 (4) IMG_8893 (3) IMG_8895 (4)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.