Ruta 20: Un auto se lanzó sobre un camión cerca del acceso norte a Urdinarrain.

IMG_8765 (3)

En el fin de la tarde, se produjo un fuerte choque en inmediaciones al acceso a Urdinarrain. El siniestro ocurrió a las 19.40 hs de este accidentado lunes 17 de noviembre. Por motivos poco claros un Renault 19 (TCX953) conducido por un joven de apellido Del Valle se precipitó hacia un camión estacionado frente a un galpón. Sobre el IVECO 320 (HBS629) se encontraba Adolfo Plaza, empleado de E.R.Materiales quien aguardaba para ingresar el rodado a un galpón momento en que fue impactado de frente.

Según dijo un testigo a LA REGIÓN el R19 “entró para la ciudad come venía y se mandó un trompo al lado del cartel de Bienvenida, lo fuimos a ayuda y gritaba que se quería matar. Salio para el lado de Basavilbaso, volvió y se tiró sobre el camión”.

Tras el episodio, una ambulancia trasladó al joven fue llevado al Hospital Manuel Belgrano con notorios signos de haber sufrido lesiones y más tarde era derivado al Centenario de Gualeguaychú donde permanece en observación. Además del personal del nosocomio intervino la policía y Bomberos Voluntarios. Hasta la hora 21 estuvo restringido el tránsito sobre RP20.

IMG_8761 (4) IMG_8762 (4)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.