La Brigada Abigeato Gualeguaychú recuperó un acoplado robado en Escriña

Abigeto recupera Carro robadoA fines del mes de octubre se denunció el robo de un acopado en la localidad de Escriña. EL damnificado, Mario Antonio Ekerd, radicó la denuncia el 24-10 en la comisaría Urdinarrain lo que fue trasladado a la Brigada de Abigeato que desde entonces los rastreaba. Finalmente, en el día de ayer pasadas las 19hs un funcionario de franco lo vio, fue en inmediaciones de las calles Clavarino y Neyra en la ciudad de Gualeguaychú. Estacionado en la vía pública, estaba el carrito rural marca “Federagro” al que lo estaban pintando de otro color.

En contacto con LA REGIÓN el Sub Comisario Javier Ramirez señaló que ya se hicieron todas las diligencias judiciales “El acoplado tiene  detalles muy particulares, no tenemos dudas de que se trata del denunciado el mes pasado” dijo aunque aclaró que ahora está en manos de la justicia.

Sobre la persona individualizada señaló que tenía documentación de adquisición “tenía un papel de compra – venta pero no pudo precisar con quien efectuó la operación” destacó.

El jefe de la Brigada del departamento Gualeguaychú explicó que “semanalmente tenemos una reunión de grupo donde vamos viendo los temas que nos van quedando pendiente resolver, este era uno de esos” en esas reuniones van refrescando datos para que todos estén atentos, fue así que uno de los integrantes que no estaba en horas de trabajo lo visualizó y terminó informando la novedad a sus compañeros.

carro 2

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.